viernes, 22 de agosto de 2008

EDICIÓN 1er BOLETIN INFORMATIVO MUNICIPAL

El equipo de gobierno de ayuntamiento de Viver ha editado el 1er. Boletín Informativo Municipal de Viver (BIM). Este surge de la base de asumir uno de los compromisos electorales de Francisco Campos, alcalde de Viver, y su equipo de gobierno, como es el de informar a la población de la política y la gestión municipal. Es decir, mas
Por cierto no estaria mal que los responsables de comunicacón del Ayuntamiento visitasen esta pagina web

2 comentarios:

Altearte dijo...

Un paso muy importante para la población de VIVER. La información es una de las mejores armas con la que se puede luchar contra las injusticias. Por ello, me gustaría denunciar la situación de abandono y olvido en la que vive HERRAGUDO, una pedanía de VIVER. Mi pueblo natal, mis recuerdos y mi infancia forman parte de esta masía y seguirán formando parte el resto de mi vida. Pero para ello necesito dar a conocer la irresponsabilidad de las gentes con poder, que están convirtiendo la realidad de un pueblo en un polígono industrial.
Estoy totalmente convencida que esto cambiará, porque yo y otros muchos como yo lucharemos para que esto sea así.

ragudofree dijo...

Estamos contigo Altearte. Nos socaban el entorno con extracciones de tierra q luego no se molestan en tapar o adecentar, nos ponen un campo de avionetas,expolian nuestro patrimonio (virgen de la escuela, abrevadero de piedra de la cisterna) con "nocturnidad y alevosía". Por poco nos ponen la cárcel.

Atentos que ahora va una planta de hormigón en El Carril, sin que esté enterada la población.

Nos cambian el nombre. ¡Que no somos "Parrella", encima mal escrito, ¡Que somos RAGUDO! Parrela es solo una parte de Ragudo, cuyo nombre existe en planos de hace más de 300 años.

Y la autoridad representativa local, los mandatarios, no hacen nada, no nos atienden. Deben saber de nuestras protestas y hacerlas llegar a quien corresponda si no es a ellos directamente.

Ni un voto a Viver.

Movimiento de Liberación Nacional Ragudero.

Segregación Ragudera ya.